Introduccion
Desde hace dos siglos se vienen produciendo manifestaciones sobre una Granada aislada, poco atendida, olvidada, con escasos políticos influyentes, lo que ha conducido a situaciones de gran desencanto en la ciudadanía. Aun cuando se ha avanzado, no sin pérdidas, sobre todo patrimoniales, la frustración ha ido adueñándose de aquellos que sienten a Granada en el corazón y ven cómo otras ciudades a su alrededor crecen fruto de audaces políticos locales ayudadas por decisiones de la Administración autonómica.

ARTICULOS RECIENTES

¡Consigue tu bandera!

MásGranada es el único Partido granadino que defiende los derechos históricos de nuestra tierra. Nos presentaremos a las próximas elecciones municipales y económicamente tendremos dificultades para competir con otros partidos, por ello os invitamos a colaborar con MásGranada: Por cada 10€ de donativo te enviaremos una bandera de la Región de Granada de 105 cm…

Detalles

¿Por qué MásGranada?

La respuesta, según muchos granadinos, es clara: porque nuestros representantes, desde hace más de 34 años, han olvidado lo que ha sido Granada; porque no la han defendido como merece; porque la han dejado languidecer hasta convertirlas en la cenicienta de esta autonomía, cuando ha sido una referencia, y han permitido que, teniendo una estructura…

Detalles

Si reforman la Constitución, tengan en cuenta la deuda histórica con Granada

Más Granada ha registrado en la mañana de hoy un escrito dirigido a la Ministra de Política Territorial y Función Pública, Dª Meritxell Batet  Tras las declaraciones de la nueva Ministra hace algunos días en las que indicaba que la reforma de la Constitución es “urgente, necesaria y viable” , desde Más Granada hemos considerado…

Detalles

AL MINISTRO DE FOMENTO (Ideal, 25 abril 2018)

Sr. Director de IDEAL: Muchos granadinos, a través de concentraciones y manifestaciones, no hemos dejado de expresar nuestra indignación por los tres años que llevamos sin tren, al mismo tiempo que seguimos reclamando ese AVE que Sevilla disfruta desde hace 26 años, que ya es decir. Granadinos que no podemos entender que se malgaste dinero…

Detalles

No nos rendiremos, seguiremos luchando

Ha sido archivada la denuncia presentada por Más Granada por la contratación de médicos especialistas sin título homologado conforme a la ley. Según el Sr. Fiscal don Alberto Manuel López, la posible responsabilidad penal o administrativa por los hechos denunciados correspondería, por un lado, a los médicos que actuaron como especialistas sin estar habilitados para…

Detalles

Más Granada contra el aislamiento ferroviario

Las plataformas cívicas “Granada en marcha” y “Marea Amarilla” han convocado a las 12 del mediodía en Avenida de Andaluces una manifestación en Granada el próximo 8 de abril de 2018 contra el aislamiento ferroviario. Desde hace años Granada reclama el AVE soterrado en las entradas en la ciudad por los distritos Chana, Ronda y…

Detalles